miércoles, 1 de julio de 2015

Cómo Tener tu Casa Ordenada

Cómo ser ordenados y no morir en el intento


Te damos algunos tips para que puedas poner en orden tu casa  


» Elige un día de la semana para hacer pequeñas limpiezas. Así, evitarás que se acumule el desorden y lo conviertes en una tarea sencilla y rápida. ¡El orden atrae más orden!
» Es fundamental que cada cosa tenga su lugar en la casa, ayuda a mantener el orden y evita que las cosas queden "por ahí". Un llavero o un cuenco en la entrada para las llaves, un perchero para que los abrigos no terminen en el sillón son ideas simples que aportan mucho a la prolijidad.
» El tiempo no se puede comprar, pero sí puedes optimizarlo. Piensa en  el tiempo que pierdes buscando las llaves antes de salir o buscando el par de zapatos que combina con lo que te pusiste. ¡Usa tu tiempo cómo lo prefieras!
» Mantener la habitación ordenada es tan difícil como importante ya que es ahí donde descansamos. Ropa acumulada, zapatos por todos lados, entre otras. Las cajas organizadoras permiten encontrar los calzados de manera rápida, al mismo tiempo que los conservan en perfecto estado y dejan el cuarto mucho más acomodado.

Ambientes más desordenados
El comedor o la sala suelen ser los lugares dónde más tiempo pasamos y quizás no siempre está todo en su lugar. Es más difícil a veces mantener el orden cuando uno está poco en casa.

El dormitorio tiene su dificultad adicional. Cuando sales en la mañana y no decides en seguida qué ponerte, al volver lo lamentas. Ahí están sobre la cama, todas las prendas que no te pusiste. Lo mejor es tomarse el trabajo una vez de ordenar, y luego, mantener. Si bien a la mañana quizás el tiempo está justo, tomarse esos dos minutos más vale la pena.
Ponlos en práctica y verás lo rápido que se convierte en rutina y mantendrás tu Casa siempre ordenada.

0 comentarios:

Publicar un comentario