Empecemos esta nueva semana hablando de una de las tendencias deco que cada vez tiene más protagonismo a la hora de decorar nuestras casas. Queremos enseñarte cómo personalizar paredes con papel
papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_02papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_03papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_07papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_05
Las paredes de nuestras casas son elementos arquitectónicos a los cuales muchas veces no se les presta mucha atención a la hora de decorar. Hay muchas opciones para darles protagonismo y que ellas nos ayuden a personalizar nuestro hogar, desde crear jardines interiores verticalesletras, instrumentos musicales.
Hoy queremos centrarnos en el empapelado, el cual es un recurso que cada vez se utiliza más y su resultado es espectacular.
A la hora de escoger el papel que decorará tu pared, tienes que tener presente cual es el resultado final que quieres conseguir. En el mercado hay una gran variedad de diseños, estampados, colores,…, que te ayudarán a crear un estilo personal. Ten en cuenta que en el momento que empapelas una pared, en función del tipo de papel que utilices (estampados grandes y muy marcados) esta pared pasará a ser la protagonista del espacio. Si tu idea es romper con la monotonía de la pintura, sin crear una ambientación estridente, opta por papeles con muestra pequeña y poco definida.
En función de lo que quieras transmitir en la ambientación, el tipo de papel que utilices tiene que ir relacionado con el tono de pintura (espacios en los que prima la armonía), o por el contrario si quieres que la pared tenga mucho protagonismo y crear un espacio de contrastes, utiliza un papel de colores y formas diferentes a la decoración existente.
papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_08papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_09

¿En que otros elementos podemos utilizar el papel?

El papel no sólo lo podemos utilizar para las paredes de nuestras casas, también lo podemos utilizar para personalizar las escaleras. Es una solución decorativa diferente y original. Para ello, puedes utilizar el mismo diseño o las mismas tonalidades, o bien, de dibujos y colores diferentes para que el resultado final sea más divertido.
Si necesitas asesoría no dudes en comunicarte con nosotros 
papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_10
papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_11
El papel también es una opción para decorar y personalizar los muebles de tu casa, por ejemplo estanterías, donde puedes utilizar estampados y colores diferentes para forrar la parte trasera, dándole color y originalidad.
papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_12papeles_pared_tendencia_decoración_ideas_inspiraciones_estilo_13

Esperamos te haya gustado el artículo y experimentes todo lo que puedes hacer con el papel.

*Tomado de http://elpaisdesarah.com/ 

Si deseas asesoría no dudes en comunicarte con nosotros.