lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Tienes la oficina en casa? Ideas para Decorarla


¿Tienes la oficina en casa? Aprende a decorarla




En el mundo actual, cada vez es más común que decidamos trabajar desde casa, por ello es importante habilitar un espacio destinado para que trabajemos con total comodidad. 

Aunque sólo pienses que necesitas una silla y un escritorio, decorar tu pequeña oficina en casa es esencial para que recrees un ambiente agradable y funcional.

Hoy, te daremos algunos consejos para que crees este espacio de una manera elegante y cómoda:

Lo primero que debes hacer es separar los espacios, puedes lograrlo con papel vinilo decorativo o de cualquier color vivo, así sentirás que tu oficina no está dentro de casa.


La iluminación es muy importante ya que necesitas luz para desarrollar correctamente tus tareas. Por lo que lo mejor es contar con ventanas amplias y lamparas con luz azul o blanca.

Como vas a pasar una jornada completa trabajando, compra una silla ergonómica, de esta manera podrás afrontar con comodidad las horas laborales.

Opta por un escritorio de madera ya que combina con todo tipo de decoración. También puedes comprar una mesa de cristal.






Utiliza una estantería para que guardes la documentación. Compra carpetas de colores para que le brindes un toque más moderno. También puedes tener archivadores y cajas de colores llamativos.

El lugar donde vas a trabajar debe ser tranquilo, por lo que la orientación de la habitación debe estar en un lugar silencioso y alejado de los demás lugares de tránsito de tu casa.




Hazlo a tu medida, que sea útil, cómodo, organizado, de esta manera podrás trabajar desde tu casa sin extrañar la oficina.




Si no quieres gastar mucho, tienes la posibilidad de crearte una oficina low cost, con un conjunto de objetos DIY. Una mesa con un tablón es ideal para una oficina itinerante. 

Por último, puedes decorar con cuadros motivacionales hechos por ti misma. Es sencillo y efectivo, e ideal para un sitio pequeño.



Cuéntanos tus ideas!





0 comentarios:

Publicar un comentario