miércoles, 17 de enero de 2018

Hazlo tú Mismo - Portalápices con efecto mármol - Todo Casa

Hoy en nuestra sección de Hazlo tú Mismo, tenemos un sencillo porta lápices con efecto mármol (si no te gusta lo puedes decorar con el que más te guste) 



Queda perfecto para decorar cualquier rincón de tu hogar y si lo haces en compañía de los niños ya tienes una excusa para pasar tiempo juntos! así que manos a la obra.

Materiales

  • Una lata o envase
  • Papel adhesivo efecto mármol, puedes comprarlo aquí
  • Unas tijeras o cúter



Instrucciones:

Para hacer este portalápices, es sumamente sencillo, lo único complicado es forrar y listo, es como poner calcomanías, a los niños les encanta.

Para hacer este portalápices, tienes que empezar por limpiar bien la lata o el envase que vas a utilizar. Una vez lo tienes limpio y en el caso de que hayas utilizado una lata, con una lima intenta limar todas las asperezas. Si tu lata tiene alguna etiqueta, ahora también es el momento de retirarla. Para ello, sumerge la lata en agua, déjala un rato y después frota tu lata con la ayuda de un estropajo. Si ves que no has conseguido eliminar toda la etiqueta, ayúdate con un algodón empapado en alcohol.



Una vez tienes el recipiente completamente limpio, es la hora de forrarlo con el papel adhesivo. Para ello, corta el papel a la medida del envase, retira la parte trasera del papel y listo. Una vez tengas forrado tu envase, es la hora de recortar alguna pequeña punta que te haya podido quedar de papel.




Esperamos te haya gustado nuestro post del día de hoy, no lo dudes, atrévete a hacer en casa tus portalápices con efecto mármol como nosotros en Hazlo Tú Mismo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos tus comentarios y te responderemos lo antes posible.

Un abrazo, equipo Todo Casa 

Fotos by via

0 comentarios:

Publicar un comentario